Abaten a testaferros del delincuente más peligroso de Trujillo
Funcionarios policiales en enfrentamiento dieron de baja a dos integrantes de la banda “El Colombiano”. Los sujetos eran apodados “El Cobra”, denunciado por extorsión, y el “Rul”, con 12 registros policiales, identificado como el chofer del cabecilla
Por: Jhonathan Raúl Segovia | El Pitazo – Trujillo
Valera.- El considerado como “el fuerte testaferro” del delincuente más peligroso del estado Trujillo cayó abatido en un enfrentamiento con funcionarios policiales, quienes lo interceptaron en el interior de su vivienda ubicada en el sector Cerro Largo, parroquia Cuicas del municipio Carache.
Al darle la voz de alto, el apodado “El Cobra” respondió a tiros y se produjo la balacera a las 7:40 de la noche del miércoles.
Fue identificado como Cesar Antonio Núñez González, de 33 años de edad, quien presentó antecedentes penales por porte ilícito de arma de fuego y era buscado por extorsión.
Las autoridades le incautaron un revólver marca Smith Wesson, sin seriales. La banda de “El Colombia” es la organización delictiva más grande del estado y azota en su mayoría a los pobladores de la zona baja.
Rastreo
En el intenso rastreo a los miembros de la banda, también cayó otro de los testaferros y además chofer del cabecilla. La comisión policial lo enfrentó en la vía principal que conduce a la parroquia Chejendé, municipio Candelaria del estado Trujillo.
La actuación fue a las 5 de la tarde. El alias el “Rul” respondía al nombre de Raúl José Aguilar Díaz y tenía 49 años. Le incautaron una escopeta recortada sin seriales ni marca, calibre 20.
El hombre presentó 12 registros policiales en los cuales se le acusaba por varios delitos: de desvalijamiento de vehículos, delito de cosas ilícitas, aprovechamiento, hurto y robo de vehículos, aprovechamiento de cosas, daños al transporte y comunicación, lesiones personales y porte ilícito de arma de fuego.
Delante de su mamá
Delante de su mamá
A las 2 de la tarde del jueves, dos desconocidos armados asesinaron a un joven de 26 años. Sin compasión dispararon el gatillo frente a la familia: mamá, esposa e hijo.
Los sicarios irrumpieron en la vivienda ubicada en el sector Mesa de Gallardo, municipio Trujillo del estado Trujillo. Autoridades investigan el móvil del hecho.
Comentarios
Publicar un comentario
DEJANOS TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTE, GRACIAS .