Estas declaraciones las hizo en el marco del proceso de diálogo entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición. La dirigente opositora sentenció que las próximas elecciones presidenciales adelantadas “no son elecciones”, las conversaciones en República Dominicana “no es diálogo y esa no es oposición”.
Recordó que en finales de 2016, el régimen “se burló” del Papa, a lo que el secretario de Estado del Vaticano, el Cardenal Pietro Parolín, dijo que para que la Iglesia Católica se vuelva a sentar en un proceso de diálogo presidido por el régimen, se deben dar primero cuatro condiciones, que hasta los momentos no se han dado.
Las peticiones del cardenal eran: La liberación de presos políticos, apertura del canal humanitario, el reconocimiento de la Asamblea Nacional y el cese de la persecución política.
Machado hizo énfasis en que en Venezuela no manda “un régimen autoritario más, una dictadura más”, sino “un narcoestado”. Es así como la cabeza de Vente Venezuela consideró que el régimen “se está derrumbando” y que el mundo “no va a retroceder”
SI TE GUSTO EL ARTICULO




Comentarios
Publicar un comentario
DEJANOS TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTE, GRACIAS .